Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One tendrá una edición especial con Halo 5: Guardians

Pablo Cosano

Xbox One tendrá una edición especial con Halo 5: Guardians
343 Industries ha confirmado que Xbox One y Halo 5: Guardians se unirán para crear una edición especial que llegará junto al lanzamiento del juego.

Desde 343 Industries confirman que la llegada de Halo 5: Guardians a Xbox One se celebrará de una forma especial. Josh Holmes, el mismísimo responsable del estudio de desarrollo, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que están trabajando en algo especial para cuando llegue la nueva entrega de la saga.

Xbox One tendrá una edición especial con Halo 5: Guardians

Como véis, el propio Josh Holmes confirma que lanzarán una edición limitada de Xbox One que todavía no se ha revelado, pero que (al menos para él) será muy bonita. A todos los demás que le hacen preguntas sobre detalles de Halo 5: Guardians les emplaza al próximo E3 2015, donde parece que se presentarán muchas novedades.

Aunque todavía ni Microsoft ni 343 Industries han confirmado la fecha de lanzamiento de esta edición especial para los fans de Halo, lo más lógico es que decidan ponerla a la venta junto al estreno del juego, el próximo 27 de octubre. Quizá sea la oportunidad perfecta para muchos que todavía no tienen una Xbox One...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.