Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One vende 100.000 unidades en China

Estela Villa

Xbox One vende 100.000 unidades en China
Parece que Microsoft ha comenzado con buen pie su andadura por China. Los primeros datos revelan que en su primera semana Xbox One ha conseguido vender 100.000 unidades.

Desde que se produjo su lanzamiento el pasado29 de septiembre en China, Xbox One ha conseguido vender 100.000 consolas, según han anunciado los medios de comunicación chinos. Una cifra prometedora con la que el vicepresidente del grupo Shanghai Media, Zhang Dazhong, se ha mostrado entusiasmado.

Xbox One vende 100.000 unidades en China

Dazhong también confirmó que este número incluye las reservas de consolas que se realizaron antes de su lanzamiento. Y aunque pueda parecer que la cifra de unidades vendidas no es muy alta, hay que tener en cuenta que el mercado chino no está acostumbrado a las consolas, puesto que Xbox One es la primera que está accesible desde que se levantó la prohibición el año pasado.

El objetivo es alcanzar el millón de consolas en un año, algo que tendrán más fácil de conseguir que en Japón, donde Xbox One no es capaz de despegar y apenas ha conseguido vender50.000 unidades desde que se produjo su salida al mercado, lo que está produciendo más de un quebradero de cabeza a la compañía americana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.