Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Xbox One vs PS4, el musical

Fernando Mateus

Xbox One vs PS4, el musical
AVbyte se encarga de parodiar la situación actual de la guerra de consolas con un entretenido y breve musical en el que PS4, Xbox One y PC compiten por ser la mejor plataforma y aplastar al resto.

Muchos nos olvidamos de que, más allá de la potencia de una consola, el catálogo exclusivo de la otra, las diferentes restricciones que puedan presentar, la batalla de los precios en el lanzamiento o las diferencias estéticas entre ellas, el mundo de las consolas debería unirnos más que distanciarnos como buena afición que es.

Tampoco vamos a engañar a nadie, y es que es casi imposible que PlayStation 4, Wii U, Xbox One y el PC convivan en relativa paz en muchos sentidos, pero la competencia entre ellas y los debates en torno a todo lo que las rodea nos benefician a todos, siempre que no lleve un paso más allá y se entre en la más que conocida guerra de consolas entre los fanáticos más acérrimos de cada una de ellas. No está mal caer en las bromas y echarnos unas risas al respecto, pero no tiene sentido cruzar la línea.

AVbyte es un grupo que se dedica a grabar vídeos musicales sobre diferentes temas de actualidad, y uno de sus últimos éxitos no es otro que la guerra de las consolas, parodiando a los 'talifanes' de la red de redes en forma de pelea de bandas callejera, en la que varios grupos esgrimen las principales bondades de una consola respecto al resto, destacando la pelea entre PS4 y Xbox One mientras los usuarios de PC intentan convencerlos de que su plataforma es la mejor. Lástima que no haya representación alguna de Wii U en el vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.