Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X descargará actualizaciones 4K de juegos automáticamente

Luis López Zamorano

Cuando Xbox One X se ponga a la venta el 7 de noviembre, muchos de los juegos de la consola de Microsoft recibirán actualizaciones para ofrecer resolución 4K con la nueva versión de la máquina. Ahora, la propia Microsoft ha confirmado que estas actualizaciones para que los juegos se vean a 4K se descargarán de manera automática en Xbox One X, por lo que no tendremos que realizar ninguna acción y podremos disfrutar de la máxima resolución de nuestros juegos sin mover ni un solo dedo.

Tal y como ha informado la propia Microsoft al portal Stevivor, estos parches de juegos no se descargarán en Xbox One y Xbox One S, ya que las consolas no son compatibles con la tecnología 4K, por lo que los usuarios de estas dos versiones de la consola no ocuparán espacio en sus discos duros con actualizaciones innecesarias. Del mismo modo, Microsoft recuerda que para disfrutar de la resolución 4K será necesario, además de una Xbox One X, contar con un televisor compatible con dicha resolución ya que, de lo contrario, el juego sólo se vería a la máxima resolución que alcance el televisor.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.