Logo Hobbyconsolas.com

La Xbox One X Edición Cyberpunk 2077 incluye el primer DLC del juego de CD Projekt

Xbox One X Cyberpunk 2077

Ya está disponible para su compra la Xbox One X edición Cyberpunk 2077, una preciosa consola Xbox temática que se basa en el próximo juego de CD Projekt (The Witcher)Cyberpunk 2077. Microsoft anunciaba en abril esta edición limitada de Xbox One X, que será la última antes del lanzamiento de Xbox Series X, y ya puedes hacerte con ella en los principales puntos de venta de nuestro país. 

Sin embargo, esta edición de Xbox One X incluye toda una sorpresa en su interior, lo cual no se conocía hasta ahora. Es obvio que la consola no viene acompañada de una copia del propio Cyberpunk 2077, juego que se lanzará el próximo 17 de septiembre, pero sí trae un contenido relacionado con el juego. 

Se trata del primer DLC de Cyberpunk 2077, que podrán disfrutar de forma gratuita todos los poseedores de esta Xbox One X en cuanto el juego se ponga a la venta. Desconocemos su trama, características o extensión, pero según CD Projekt las expansiones de Cyberpunk 2077serán igual o más grandes que las de The Witcher 3 Wild Hunt. Esto asegura toneladas de horas de diversión con tu nueva consola Xbox. 

xbox one x cyberpunk 2077

Sobran las palabras cuando hablamos de esta preciosa edición limitada, que además viene acompañada de un cromado mando oficial Xbox. Todo elogio es poco para un acabado cibernético, con colores azul, amarillo, plateado y negro, mientras que en la parte inferior hay una pintada que reza ''No Hope''. Por su parte, el mando puede comprarse por separado y será casi como si tuviéramos el brazo mecánico de Johhny Silverhand.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Te recordamos que sólo se han producido 45.000 unidades de esta edición de Xbox One X, por lo que si estás interesado en ella corre a comprarla. Además, el precio inicial de 499 euros ha disminuido enormemente en los últimos días. Puedes encontrarla por 289,99 euros o en su defecto por 299,99 euros, una cantidad ínfima para esta preciosa Xbox

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Para complementarlo con el juego habrá que esperar unos meses, pero estamos seguros de que merecerá la pena. Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 17 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC, y los usuarios de la próxima Xbox Series X podrán disfrutar de la versión Next-Gen totalmente gratis si lo compraron para Xbox One. Vaya si hay esperanza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.