Logo Hobbyconsolas.com

La Xbox One X edición limitada de Cyberpunk 2077 incluye un mensaje oculto por radiación ultravioleta

xbox one x cyberpunk

Muchas veces se incluyen pequeños detalles en algunos modelos de consolas. Si recordáis, la Xbox One X incluye un pequeño logo del Jefe Maestro a lomos de un escorpión gigante, como guiño al Project Scorpio por el que se conocía a esa consola Xbox. Ahora, unos fans han encontrado un pequeño mensaje oculto por radiación ultravioleta en la nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077.

Esta edición limitada de Xbox One X es el último modelo personalizado de esta consola, antes del lanzamiento de Xbox Series X a finales de año. El bundle, que está cosechando un éxito brutal en ventas, incluye un precioso acabado cibernético en azul, amarillo y gris, junto a un mando Xbox tematizado con el nuevo RPG de CD Projekt. Ademas, viene con una copia digital de Cyberpunk 2077, acceso gratuito al primer DLC y una suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass Ultimate

Sin embargo, hay otro mensaje en el acabado de la consola que sólo puede verse con luz ultravioleta. En uno de los laterales de la consola Xbox, puede leerse ''Uniform Victor Michael Echo'', que se traduce en una clave codificada en radiación UV (ultravioleta), bajo el nombre ''UV Me''. 

Esto anima a los usuarios a utilizar este tipo de radiación lumínica para desentramar el misterio que oculta este modelo de Xbox One X. Si aplicamos luz ultravioleta a este mensaje, se desvelan otras letras que completan la frase: ''Muchas lenguas, un único mensaje: gracias en 15 idiomas''.

Este pack no incluye una copia física de Cyberpunk 2077, puesto que el juego se lanzará el próximo 17 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, tampoco incluye el habitual código de descarga, ya que Microsoft ha implementado el programa Digital Direct para este bundle, el cual también se utilizará en los packs de la nueva consola Xbox Series X

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esto implica que cuando se lance el juego, se desbloqueará el contenido que viene en el interior del disco duro de la consola Xbox One X, y que va enlazado con tu cuenta Microsoft. Se trata de Cyberpunk 2077 y su primera expansión, que será similar a las que hemos podido disfrutar con The Witcher 3. 

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Si aún no tienes esta preciosa edición limitada de Xbox One X Edición Cyberpunk 2077, corre a por ella, ya que sólo se han fabricado 45.000 unidades y está a precios comprendidos entre los 289,99 euros y los 299,99 euros. Una auténtica ganga, vaya. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.