Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X presenta sus nuevos y llamativos diseños en colaboración con Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 Xbox One
La colaboración entre Xbox One y Wonder Woman 1984 está generando todo tipo de reacciones y curiosas miradas. Los nuevos diseños son muy llamativos y mezclan la consola de Microsoft con temática de la amazona de DC.

No todos los días se lanzan nuevos diseños de consola y la fusión entre la marca Xbox y Wonder Woman 1984 es de esas que nadie se esperaba y que ha logrado captar el interés de muchos coleccionistas al ver los atrevidos diseños de Xbox One X.

Wonder Woman 1984 se estrena el próximo 2 de octubre y tras haber visto el último tráiler, los fans están ansiosos por ver cómo será el largometraje que hará de secuela de la historia de la heroína. Como parte de una promoción especial, Xbox ha lanzado tres diseños para su consola más potente.

Esto tres modelos de Xbox One X no se pueden conseguir de manera normal. Todos presentan una serie de características y una única vía de obtención. A continuación, te dejamos con la descripción de cada modelo y cómo podrá conseguirse. 

  • Xbox One X Wonder Woman Armadura Dorada: Basada en la impoluta armadura que Wonder Woman viste en la película, esta consola personalizada esta hecha completamente a mano con pan de oro de 24 quilates.
  • Xbox One X Wonder Woman Lazo de la Verdad: El diseño está inspirado en la herramienta que utiliza Wonder Woman en la película.
  • Xbox One X Barbara Minerva: Se centra en representar el estilo punk rock de la archienemiga de Wonder Woman, esta consola personalizada cuenta con un patrón de piel de serpiente y falsa piel de leopardo. 
Wonder Woman 1984 Xbox One

La edición Armadura Dorada se subastará con fines benéficos para las organizaciones Charlize Theron Africa Outreach Project, CARE y  Entertainment Industry Foundation, que luchan por dar solución y proteger a las victimas de la violencia de género.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por su parte, Lazo de la Verdad solo podrá conseguirse participando en un sorteo que se ha lanzado en Twitter y que terminará el próximo 17 de septiembre. Por otra parte, Xbox One X Barbara Minerva no se ha especificado cómo se podrá obtener, ser un furro fan podría ser una de las condiciones...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.