Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X Project Scorpio Edition agota las reservas en Amazon en menos de un día

Martín Amechazurra Falagán

Durante la conferencia de Microsoft del pasado día 20 de agosto, la compañía de Redmond presentó una edición limitada de su próxima Xbox One X, la cual hará honor al nombre que tuvo la consola durante su fase de desarrollo: Project Scorpio. Inmediatamente después, Microsoft anunció la apertura de las reservas de esta edición especial de Xbox One X, algo que parece haber tenido bastante éxito, puesto que la consola se encuentra agotada en varios de los portales de la cadena de tiendas de Amazon.

Tal y como informa el portal ThisGenGaming, al momento de redactar esta noticia, y sin haber pasado un día siquiera desde su anuncio, la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition se encuentra agotada tanto en el portal estadounidense de Amazon como en sus plataformas para Reino Unido, Francia y Alemania.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Con ello, queda claro que la consola, a falta de varios meses para su lanzamiento, genera bastante interés entre los usuarios. Os recordamos que la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition llegará a España de manera exclusiva a través de GAME el próximo 7 de noviembre, por lo que no aparece listada en Amazon España.

En cualquier caso, si queréis conocer más detalles sobre los recientes anuncios de Microsoft, no os perdáis nuestro completo resumen de la conferencia de la compañía en la Gamescom 2017. Además, aquí tenéis la recién publicada lista con los 100 juegos que tendrán mejoras en Xbox One X, destacando Assassin's Creed OriginsForza Motorsport 7Halo 5 Guardians y La Tierra Media Sombras de Guerra.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.