Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X será la estrella del FanFest que empieza este viernes

José Luis Ortega

Xbox One X

Este fin de semana arranca el Xbox FanFest, una nueva edición más del evento de Microsoft dedicado a enseñar al público las bondades de su marca de entretenimiento. Este año cuenta con un aliciente más que interesante, y no es otro que la presencia de Xbox One X, que podrá degustarse unas semanas antes de que llegue oficialmente a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

Además, uno de los mayores atractivos de Fanfest es el sorteo de una Xbox One X entre los que se apunten o asistan al evento. El sorteo se realizará el domingo por la tarde y el afortunado ganador será uno de los primeros poseedores de Xbox One X en España. Para gestionar el registro y acceso al evento, Microsoft ha facilitado una web, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace.

En el evento se podrá disfrutar de los mejores juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 además de los third party más actuales y populares. Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale o el anhelado Cuphead son las apuestas principales. También se podrá jugar a títulos third party como NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Raiders of the Broken Planet y muchos más. También habrá lugar para Windows 10 con títulos como Age of Empires Definitive Edition donde los amantes de la estrategia podrán volver a poner a pruebas sus dotes como estrategas. No faltará a la cita el mediático Player Unknown’s Battlegrounds, disponible dentro de poco para Xbox One.

Consola Xbox One X

FanFest Xbox 2017 tendrá lugar en Madrid del 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center de la capital (Calle Goya 90, Madrid). El evento ocupará las tres plantas del Global Sports Innovation Center. Desde Xbox España han optado por cambiar de localización el evento con respecto a anteriores ediciones para hacerlo más accesible a la gente que acude desde fuera de Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.