Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X superará en ventas a PS4 Pro según Michael Pachter

Luis López Zamorano

Si ayer os contábamos que Michael Pachter, el famoso y polémico analista de mercado, creía que Xbox One X lograría vender 1 millón de unidades en Navidad, hoy os venimos a contar que ha vuelto a hablar sobre la consola de Microsoft y que esta vez la ha comparado con las distintas versiones de la última consola de sobremesa de Sony.

Un usuario de Twitter preguntó a Michael Pachter si creía que Xbox One X conseguiría superar en ventas a PS4 y PS4 Pro, a lo que el analista de mercado respondió de manera rotunda: "A PlayStation 4 Pro, sí. A PS4, no". Por tanto, Michael Pachter tiene la idea de que Xbox One X llegará a ser un éxito, superando a PS4 Pro en cuanto a ventas, pero que no alcanzará las altas cifras de la PS4 original.

Y es que, en opinión del analista, los usuarios que busquen una experiencia más completa en consola se acabarán decantando por el 4K nativo de Xbox One Xantes que por las prestaciones que ofrece PS4 Pro. Aún así, parece que la ventaja que ha logrado alcanzar Sony ya con las ventas de PS4 puede ser más que suficiente para que la compañía japonesa se salga victoriosa de la presente generación, pese a que Xbox One X ya es la consola que más rápido ha agotado sus unidades de reserva en la historia de Xbox.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.