Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X venderá 17 millones de unidades antes de 2022 según analistas

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Xbox One X descargará automáticamente las actualizaciones 4K de sus juegos, hoy os queremos informar de las nuevas previsiones de ventas de la consola de Microsoft que se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Según hemos podido leer en VG247, la empresa de analistas DFC Intelligence ha adelantado en un reciente informe que Xbox One X (anteriormente conocida como Project Scorpio) venderá 17 millones de consolas antes de finales de 2021. 

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

Según la mencionada empresa de analistas Xbox One X es una consola costosa diseñada especialmente para los usuarios más exigentes con los gráficos de alta calidad, pero que no quieren comprar un PC de gama alta. El desafío de Microsoft, siempre según los analistas de DFC, es que se trata de un mercado pequeño actualmente, aunque no descartan que las ventas de televisores 4K se disparen en los próximos años. Además, los analistas que adelantan 17 millones de Xbox One X vendidas para finales de 2021 también explican que Nintendo Switch y PS4 ofrecen una propuesta muy interesante a los jugadores, aunque como la propia Microsoft ha asegurado, su nueva consola juega en otro liga.

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Microsoft, no os perdáis este reportaje en el que os contamos todo lo que necesitáis saber sobre Xbox One X. Además, aquí tenéis nuestras impresiones de Xbox One X desde el E3 2017.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.