Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ya ha distribuido 5 millones de consolas

Estela Villa

Xbox One ya ha distribuido 5 millones de consolas
Xbox One ya ha alcanzado los 5 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, unos datos que enorgullecen a la compañía que espera seguir aumentado las cifras de ventas.

Desde Microsoft están felices por anunciar que la compañía ha logrado distribuir un total de 5 millones de consolas por todo el mundo, propiciando que la nueva generación haya comenzado pisando fuerte. Esta cifra se traduce en un ritmo de distribución de más de un 60% en comparación con el que había conseguido la Xbox 360 en el mismo período.

Xbox One ya ha distribuido 5 millones de consolas

Otros datos significativos desde su lanzamiento son las cinco horas diarias que dedican sus usuarios y los más de mil millones de horas que han empleado jugando o en las aplicaciones de la consola. Además, sigue vendiendo a buen ritmo y es que en el mes de marzo consiguió unas ventas de 311.000 unidades en EE.UU.

En lo que se refiere a los juegos, Microsoft señala que la media de titulos vendidos por consola es de 2'9, siendo 1'4 millones los que consiguió vender también en el mes de marzo. Xbox One debutó en el mes de noviembre y aún la queda aterrizar en uno de los territorios que se le resisten, Japón, pero no será hasta el mes de septiembre cuando podamos comprobar si tiene tan buena acogida como en el resto de continentes. ¿Qué os parecen estas cifras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.