Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ya tiene precio de lanzamiento en Japón

David Alonso Hernández

Xbox One ya tiene precio de lanzamiento en Japón
Microsoft ha confirmado el precio de Xbox One en japón en su lanzamiento de septiembre: se podrá adquirir en dos packs, uno con Kinect por 49,980 yenes y otro, sin Kinect, por 39,980 yenes.

Microsoft está ultimando los detalles del lanzamiento de Xbox One en Japón el próximo 4 de septiembre, mes en el que la consola de nueva generación saldrá también a la venta en tros países como Portugal, Grecia o Argentina.

Xbox One ya tiene precio de lanzamiento en Japón

Para que los nipones ya puedan ir echando sus cuentas, los de Redmond han confirmado el precio de Xbox One en Japón: por un lado se podrá adquirir un pack con Kinect por 49,980 yenes (unos 490$) y, por el otro, también darán la posibilidad de comprar Xbox One sin Kinect a cambio de 39,980 yenes (392$ aproximadamente).

Entre de los títulos de lanzamiento de Xbox One en Japón no faltarán sus grandes exclusivos, como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome o Dead Rising 3, ni tampoco algunos de sus "multiplataforma" más potentes, como Tomb Raider Definitive Edition o Call of Duty Ghosts. ¿Conseguirá Microsoft convencer a los jugadores japoneses con Xbox One? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.