Logo Hobbyconsolas.com

Xbox permitirá regalar juegos digitales a nuestros amigos dentro de poco

Martín Amechazurra Falagán

La posibilidad de regalar juegos digitales es una de las funciones más interesantes de Steam. La plataforma de Valve nos permite regalar cualquiera de nuestras compras a un amigo con facilidad, una función que ha sido muy bien recibida por los usuarios. Ahora, desde Microsoft han asegurado que dicha funcionalidad llegará también a la plataforma de Xbox  dentro de poco.

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de Xbox Mike Ybarra ha aprovechado para responder a las dudas de varios de los usuarios de la plataforma de Microsoft, y ha dejado claro que no queda mucho para que los usuarios de Xbox puedan regalar las compras digitales que realicen a sus amigos.

 

 

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

La posibilidad de regalar juegos digitales a otros jugadores era una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios en la plataforma de peticiones de Microsoft. Esta petición contaba con casi 5.000 votos acumulados desde su inicio en 2014, lo cual la situaba como la cuarta petición más votada entre las solicitudes relacionadas con la Store de Xbox.

De esta manera, queda claro que en Microsoft están atendiendo a las distintas peticiones de sus usuarios, y piensan continuar mejorando sus distintos servicios digitales de juego como Xbox Live y la Store de Xbox. No sabemos si esta funcionalidad llegará a Xbox One antes de que llegue a las tiendas la nueva Xbox One X, o incluso si será uno de los grandes anuncios de la compañía durante la Gamescom 2017, pero os mantendremos informados al respecto. Os dejamos con nuestras impresiones sobre Xbox One X desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.