Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett buscará la innovación y satisfacer a los jugadores

Elisabeth López

Xbox One

El mánager de marketing de la división de Xbox asegura que Microsoft pretende innovar y satisfacer a los jugadores con Xbox Scarlett, la consola de nueva generación. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Durante el E3 2018, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, anunció que Xbox Scarlett ya está en desarrollo con ayuda de estudios japoneses. No sabemos cuándo llegará, pero la consola de nueva generación de Microsoft ya está siendo creada, pudiendo incluso no tratarse de una sola, sino de dos, tal y como indicaban los últimos detalles de Xbox Scarlett. Pues bien, hoy, Aaron Greenberg, mánager de marketing de Xbox, ha revelado que la compañía pretende mantener los aciertos que tuvo con Xbox One, satisfacer a los fans y, por supuesto, innovar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

"Creo que lo más importante para cualquier empresa es no perder de vista al cliente y poner a los fans siempre por delante. Si piensas en ellos con cada decisión clave que tomes con cada nuevo producto como poner el precio, fijar la fecha de lanzamiento o cómo se desarrollan las cosas, priorizándoles, todo irá bien. Creo que es lo más importante y lo que nunca debes perder de vista. Estoy muy orgulloso de que este equipo sea el que esté liderando el lanzamiento de la compañía después de Xbox One y si os fijáis en lo que hizo con la consola con la retrocompatibilidad, la innovación de hardware, el mando Elite y todo eso, es porque se ha escuchado a nuestros fans. Sentimos que han formado parte del viaje con nosotros", declaró Greenberg a DualShockers.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.