Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett: Phil Spencer ya ha probado los primeros juegos

Manuel Pérez

Phil Spencer Xbox E3 2019

Ayer mismo, el CEO de Bungie Pete Parsons, y el director de Xbox Phil Spencer, jugaron una partida de Destiny 2 en streaming para presentar algunas de sus novedades, pero también hablaron sobre otros temas, y entre ellos la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Scarlett.

Durante esta retransmisión, Spencer comentó que le encantaban los dos juegos de la saga Destiny y que ya lleva registradas cientos de horas en la franquicia. Pero también comentó que ya había probado los primeros juegos en Xbox Scarlett.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El director no comentó más detalles al respecto, solo que ya había jugado en la consola de nueva generación de Microsoft. Por ahora, el único juego que está confirmado para Xbox Scarlett es Halo Infinite, que saldrá junto con la consola a finales del próximo año.

Pero se supone que Microsoft está preparando muchos más títulos de los que todavía no conocemos nada para la próxima generación de consolas. Después de la compra de estudios como Double Fine, u Obsidian, es posible que estén preparando los primeros juegos de Xbox Scarlett.

Xbox Scarlett tendrá núcleos dedicados al ray tracing

Para que todos los jugadores puedan jugar a Xbox Scarlett deberemos esperar hasta finales del año 2020, pero si quieres consultar las últimas novedades que hemos conocido al respecto, no te pierdas que tendrá que estar siempre online, o que la memoria GDDR6 será un gran impulso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.