Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett será más potente que PS5, según un analista

Manuel Pérez

Xbox Anaconda vs PS5

La noticia de la semana ha sido la exclusiva publicada por Wired, en la que el arquitecto de consolas de Sony, Mark Cerny desvelada los primeros detalles sobre cómo será la consola de nueva generación de Sony.

Hoy, el analista Ainsley Bowden ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Anaconda,será superior a Playstation 5. Ambos nombres aportados por él, ya que ni Sony ni Microsoft han confirmado nada al respecto.

xbox e3 2018

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el tweet del analista podemos leer: ''Los detalles de hardware de Playstation 5 son exactamente lo que podíamos esperar, o incluso mejor de lo que se esperaba. Se rumorea que Xbox Anaconda será más avanzada. Lo que significa que el próximo año será increíble para los fans.'' Podéis ver el tweet que ha publicado aquí mismo.

Ainsley Bowden Tweet

Microsoft todavía no ha dado ningún detalle sobre cómo será su consola de nueva generación, Xbox Scarlett (o Anaconda, como la llama Bowden). Por lo que tendremos que esperar para conocer las características de la nueva máquina de la compañía norteamericana. Aunque la mayoría de los analistas coinciden en que tendrá retrocompatibilidad y serán compatibles con la transmisión de juegos en streaming.

Sony da los primeros detalles oficiales sobre PS5, su consola next-gen

Según la información publicada por Wired esta semana, la consola de nueva generación deSony contaría con una CPU y GPU mejoradas, resolución en 8K, un nuevo chip AMD Ryzen o la implementación de un disco SSD, entre otras características.

Esperamos que ambas compañías presenten sus consolas de nueva generación pronto, pero por ahora tendremos que esperar para ver si los rumores finalmente se cumplen o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.