Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett tendrá núcleos dedicados al ray tracing según los desarrolladores de Gears 5

Xbox Scarlett

Xbox Scarlett o Project Scarlett es la consola de nueva generación que Microsoft plantea lanzar durante el próximo año. De momento, solo hemos podido conocer algunos detalles acerca de esta nueva plataforma, pero, conforme más se acerca la esperada fecha, más informaciones van llegando.

El lanzamiento de Gears 5 ha sido todo un éxito para Microsoft Studios y desde el estudio desarrollador que ha creado esta obra, The Coalition, han comentado sus impresiones sobre la nueva consola y algunos de sus añadidos y diferencias.

Hazte con una TV 4K al mejor precio 

En una entrevista al medio Game Spot, los desarrolladores de Gears 5 comentaron las posibilidades de la nueva máquina de la marca Xbox: No tenemos nada que anunciar en este momento en términos de Gears con el nuevo hardware, pero definitivamente estoy muy entusiasmado con lo que podría hacer la nueva máquina. Tener núcleos dedicados de trazado de rayos es algo realmente enorme.

David Cage señala las potenciales debilidades de PS5 y Xbox Scarlett

Esto confirma que el ray tracing estará disponible en la consola a través de un hardware dedicado. En relación a esta palabras, Phil Spencer manifestaba que uno de los principales enfoques de la consola es ese, además de otros muchos: Creo que el área en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los juegos.

Gears 5

El ray tracing es una de las grandes implementaciones que ya ha comenzado a hacerse un hueco en la industria de los videojuegos. Si quieres conocer más detalles sobre esto no te puedes perder el reportaje que le dedicamos. Phil Spencer ya ha protagonizado algunas declaraciones sobre Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.