Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series S costará la mitad que Series X, con formato digital y se presentaría en julio, según un rumor

Xbox Series S
Xbox Series S podría tener un precio realmente asequible y estar orientada únicamente al formato digital. La consola se anunciaría en el evento de juegos first party programado para julio, según un último rumor.

La rumoreada Xbox Series S o Lockhart sigue protagonizando especulaciones. Desde hace meses se lleva hablando de este modelo alternativo a Xbox Series X y conforme más cerca está la consola, más rumores se disparan.

En esta ocasión, comentando en los foros de Beyond3D, eastmen, usuario que ya ha demostrado en el pasado tener acceso a información privilegiada de Microsoft, estuvo revelando lo que podrían ser importantes datos sobre Xbox Series S si de verdad existiera la consola.

Para empezar con lo más importante, se dice que Xbox Series S costaría la mitad que Xbox Series X, llegando a tener un precio realmente asequible para tratarse de una consola de nueva generación. La razón de un precio tan bajo respondería a una estrategia comercial de Microsoft muy agresiva.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Según esta información, Xbox Series S sería una consola enfocada a un público que nunca llegó a sentirse atraído por la marca Xbox. Microsoft compensaría este precio tan barato mediante las suscripciones a sus servicios digitales como Xbox Game Pass o el futuro xCloud, donde han ganado mucho terreno. Por supuesto, Series S solo aceptaría formato digital, al igual que el modelo de PS5 Digital Edition.

Además de esto, eastman comentó que esta consola será revelada durante el evento que la gran M celebrará en julio. Además, en este evento se presentarán los juegos first party de la compañía y el precio de Xbox Series X.

Xbox Series

Pese a que solos e trata de un rumor, la información tiene bastante sentido. Por otra parte, Xbox Series X ya ha presentado su sonido de inicio, el que escucharás al arrancar la consola. Hace un par de días Microsoft detalló el servicio Smart Delivery de Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.