Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series S fue presentada en julio, pero nadie se dio cuenta de ella

Xbox Series S
La nueva y pequeña Xbox Series S ha estado escondida a plena vista durante estos meses.

Hace tres días, conocíamos finalmente toda la información relativa en torno a la nueva consola de MicrosoftXbox Series S, que se lanzará el 10 de noviembre. Tras varios meses de filtraciones constantes, incluso de haber sido desvelada por la propia compañía, la consola de nueva generación más pequeña y barata se hacía oficial.

Todo esto ha sido recogido con gran expectación debido a un reducido precio que, aunque mirado con otros ojos por no tener lector de discos, es un duro golpe contra la mesa. Y, aunque se filtrara y presentara oficialmente el mismo día, ¿qué ocurriría si nos dijeran que la consola lleva expuesta desde el 1 de julio por el propio Phil Spencer?

En un aparente movimiento de marketing, astuto y arriesgado como el solo, la nueva Xbox Series S parece que lleva a la vista todo este tiempo desde casa de Spencer. El jefe de la marca Xbox tuvo el pasado mes de julio, durante la conferencia #gamelab20 sobre los planes de la compañía de cara a los próximos meses, una Series S en su estantería.

Pero, ¿quién ha desvelado esta información? La propia cuenta oficial de Xbox en Twitter ha publicado una imagen con un zoom en una de las esquinas, donde se puede ver la máquina entre diversos libros. Era una estrategia arriesgada por parte parte de Xbox, aunque les ha salido bien ya que nadie notó nada raro.

Aunque Phil Spencerconfirmó poco después que la consolaapareció de nuevo y fue "presentada" en su oficina durante una entrevista en YouTube con las personalidades iJustine y Jenna Ezarik, que fue publicado en la plataforma de vídeos el pasado 24 de julio.

Xbox Series X confirma fecha de lanzamiento y precio de manera oficial y pone fecha a las reservas

Ahora bien, ¿nadie se dio cuenta de esta Xbox Series S? Tampoco diría eso, unos usuarios de 4Chan parece que sí lo hicieron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.