Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X confirma fecha de lanzamiento y precio de manera oficial y pone fecha a las reservas

Xbox Series X Xbox Series S
El precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X ya es oficial. La consola de Microsoft tendrá un precio de 499 euros y se lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre. Comienza la nueva generación.

Después de todo lo referido a Xbox Series S y su anuncio oficial por parte de Microsoft, la compañía no ha querido quedarse ahí y ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y el precio de dicha consola.

Por fin contamos con los grandes detalles que todos estaban esperando conocer. Al parecer, las filtraciones han dado en clavo y Xbox Series X llegará junto a su hermana pequeña, Xbox Series S, eso sí, con un precio más elevado, tal y como estaba pensado.

Xbox Series X ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 10 de noviembre. La consola de nueva generación llegará a las tiendas con un precio de 499 euros. Microsoft ha soltado la bomba informativa vía Twitter, donde la división de cada país ha compartido los detalles.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Además, todos los usuarios y futuros compradores de Xbox Series X o Xbox Series S pueden ir preparando sus carteras, puesto que también se ha puesto fecha al inicio de las reservas de ambas consolas. Xbox Series X y Xbox Series S se podrán reservar a partir del 22 de septiembre. En un par de semanas podremos estar oliendo la nueva generación.

Además de todo esto, Microsoft también ha confirmado los planes de Xbox All Access para la próxima generación. Con Xbox All Access con un pago de 24,99 dólares al mes, se obtiene las última consola y también una biblioteca instantánea de más de 100 juegos para consolas, PC y dispositivos móviles Android (Beta).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.