Xbox Series X contará con nuevo stock de consolas en Microsoft Store a partir de las 19:00 de hoy

Xbox Series X

Esta tarde tenéis una nueva oportunidad para haceros con una Xbox Series X. Microsoft ha anunciado la disponibilidad de nuevo stock para su consola más potente.

Los problemas de stock para consolas de nueva generación han sido una constante desde que se lanzaron. Xbox Series X ha sido una de las que ha padecido este problema desde un primer momento y a fecha de hoy, todavía sigue siendo difícil conseguir hacerse con una. Sin embargo, de vez en cuando surgen oportunidades.

Los problemas de distribución derivados de la pandemia, la falta de componentes semiconductores y otros impedimentos han generado que Xbox Series X sea muy esquiva tanto en webs de tiendas especializadas como en los soportes de venta de la propia Microsoft. Aunque, poco a poco, van llegando nuevas unidades; la última hornada llegará esta misma tarde.

VIDEO

EMBARGO Análisis a fondo Xbox Series X y Xbox Series S

La cuenta oficial de Xbox España en Twitter ha anunciado que nuevo stock de Xbox Series X estará disponible para su compra a partir de las 19:00 (horario peninsular español) de hoy, día 8 de junio. ¿Dónde podrá conseguirse? En la Microsoft Store. Por aquí os dejamos el enlace directo para que os sea más sencillo acceder a estas nuevas unidades.

Como siempre solemos decir, más vale ser previsor. No se dispone de información sobre el número de consolas que estarán disponibles, pero normalemnte, sean las que sean, vuelan. Estate preparado para acceder a la web y refresca la página si se generan errores. No todo el mundo podrá hacerse con una, pero os deseamos suerte a los interesados.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si por lo que sea no puede ser, siempre puedes echar un vistazo a la muñeca gamer con accesorios de Xbox que ya está disponible y que viene con su mini Series X, auriculares y suscripción a Game Pass.

Y además