Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X está diseñada para funcionar de manera silenciosa, confirma Microsoft

Xbox Series X
Microsoft ha estado hablando sobre su nueva consola. Xbox Series X ha sido diseñada para funcionar de manera silenciosa para no molestar al jugador ha confirmado la compañía.

Uno de los retos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo que ha trabajado en Xbox Series X es hacer que la consola sea eficiente, pero que también sea silenciosa. Una correcta ventilación que se equipare a la gran potencia de la consola es algo difícil de conseguir, pero desde Microsoft aseguran que se ha conseguido.

La compañía ha confirmado que Xbox Series X ha sido diseñada para que su funcionamiento sea silencioso. Esto es algo que ha cobrado una importancia clave para muchos jugadores, después de que esta generación haya causado bastantes problemas en ese campo.

En un post oficial de Xbox, Microsoft ha comentado el proceso creativo para alcanzar las máximas prestaciones en este campo y conseguir que Series X opere de la manera más silenciosa posible.

El equipo recibió muchos comentarios excelentes de los clientes con los que compartieron los prototipos de Xbox Series X, por lo que era hora de sumergirse en el trabajo de resolver los desafíos técnicos que conllevaba. Xbox Series X cuenta con el System on Chip (SoC) más poderoso de Xbox, y enfriar creativamente ese chip con un solo ventilador axial es lo que desbloqueó la solución al formulario.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Al dividir la placa base por la mitad y atornillar cada lado al chasis de aluminio central, el equipo pudo extraer una gran cantidad de aire a través de todo el sistema a un nivel acústico lo suficientemente bajo como para mantener la consola funcionando de manera silenciosa y eficiente.

Optimizado para Xbox Series X

Se augura un buen comienzo de generación para Xbox Series X y Series S, ambas consolas han tenido una demanda que ha "roto récords"; por lo que habrá más consolas de lanzamiento. El único problema parece haber surgido de una confusión, y es que las ventas de Xbox One X se han disparado por la confusión con Xbox Series X.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.