Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X edición especial Halo Infinite es exclusiva de GAME en España, ¡y las reservas abren HOY!

Halo Infinite Xbox Series X GAME

La edición especial de Xbox Series X de Halo Infinite es exclusivo en España de GAME, y las reservas abrirán hoy, 13 de septiembre. ¡Atento, no te quedes sin ella!

La espera ha sido larga, pero Halo Infinite está a punto de caer en nuestras manos. Será una de las estrellas de las navidades cuando salga el 8 de diciembre, en Xbox One, PC y por supuesto Xbox Series X, donde desplegará todo su potencial. ¡Si estás pensando en comprarte la consola, es el juego ideal para estrenarla!

Y si eres superfan de Halo, que en 2021 cumple 20 años (al igual que la Xbox original) no podrás perderte la edición especial de Xbox Series X que saldrá con un diseño especial basado en Halo. Si la quieres, solo podrás encontrarla en España en GAME, ¡y podrás reservarla hoy!

Halo Infinite Xbox Series X GAME

GAME nos comunica que la Edición Especial de Halo Infinite de Xbox Series X será exclusiva retail de GAME en España, es decir, solo la podrás encontrar en estas tiendas. 

Y lo que es más importante, las reservas abrirán a lo largo del día de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021, tanto en tienda física como en web. De momento, no hay ficha de producto, pero te recomendamos consultar la web de GAME a menudo y estar atento a sus notificaciones en redes sociales, porque es posible que vuele...

Halo Infinite Xbox Series X GAME

La edición especial Xbox Series X de Halo Infinite incluye la consola con un diseño personalizado del juego, además de este mando edición especial

Sin duda, todo un tesoro que, si estás atento, podrías asegurarte hoy, antes de que sea pasto de los especuladores... Recuerda, la Edición Especial de Halo Infinite de Xbox Series X se podrá reservar hoy 13 de septiembre, en tiendas físicas o en GAME.es.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.