Logo Hobbyconsolas.com

Fabrica la Xbox Series X más grande del mundo ¡y mide casi dos metros de altura!

Michael Pick - Xbox Series X

El YouTuber Michael Pick ha creado una Xbox Series X del tamaño de un frigorífico. Echa un vistazo a su creación de la nueva generación de Xbox que mide casi dos metros de altura y tiene récord guinness por ello.

Este YouTuber es conocido por sus apabullantes creaciones y ahora nos vuelve a sorprender con la fabricación de la Xbox Series X más grande del mundo, que mide casi dos metros de altura menos.

Hace poco más de un año ya os hablamos de Michael Pick porque había creado la Nintendo Switch funcional más grande del mundo, mostrando además el proceso paso a paso.

Ahora Pick ha vuelto a las andadas al crear esta gigantesca Xbox Series X. Parece que el creador de contenido se ha fijado en una nevera por el tamaño y peso de la consola.

Por si la original no fuera ya lo suficientemente grande -hablamos del frigorífico Series X que creó Microsoft para darle vida al meme- ahora le ha salido esta competidora; aunque también estuvo en versión más manejable.

Como se aprecia en el vídeo, es inmensa y en persona tiene que serlo mucho más. Y de hecho tiene el récord guinness a la consola Xbox más grande.

De alto llega a medir por poco unos 2m de altura (6,82 pies) y de ancho 1,03 metros (3,41 pies). En total estas medidas hacen que tenga un peso de más de 113 kilos.

Está claro que cuando a este YouTuber se le cruzan los cables por hacer algo inmenso, lo hace de forma gigantesca y por todo lo alto.

Como la otra vez, en el vídeo que podéis ver se aprecia a Pick detallando todo el proceso de la consola. Empezó a crear un exterior de madera con elementos específicos de la consolas, como los puertos y detalles en la parte superior.

Como deja constancia en el vídeo, ni siquiera están en el frigorífico oficial de Xbox Series X que había creado Microsoft.

Según cuenta Pick en su vídeo, lo más complicado de hacer fue recrear el superior curvado de Series X. Tuvo que hacer una impresión en 3D de muchas secciones pequeñas y luego pegarlas todas juntas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tan sólo ese paso le llevó dos semanas, diciendo que "ayuda que esta construcción cobre vida aunque nadie pueda verla desde arriba" ya que es muy alta; a no ser que sea desde tejados o pisos superiores.

Ahora viene la parte picaresca, esta enorme consola funciones gracias a una Xbox Series X de tamaño estándar que está dentro y es operativa.

Cuando se pulsa el botón de la Series X gigante, manda una señal a un microcontrolador Arduino. Y éste le dice a un motor que presiones el botón de la consola de verdad dentro de la enorme.

Tras el proceso, su equipo la llevó a Texas donde el YouTuber y artista ZHC le dio un acabado de pintura. Tras finalizar este proceso y dejar que se secara, hizo lo mismo que con la enorme Switch.

Fue al Centro del Desarrollo para Jóvenes YMCA en Atlanta, Georgia y se la donó. Un bello gesto por el que muchos usuarios le comentan al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.