Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X: nuevas IP de juegos third party se revelarán este mes de mayo

Xbox Series X

Microsoft sigue estando muy activa y conforme pasan los meses, más novedades relacionadas con la nueva generación son reveladas. Xbox Series X ha desvelado muchos de sus secretos, pero todavía queda por verla en acción y también hay ganas de ver qué propuestas nos trae en lo que respecta a juegos nuevos.

El pasado martes, la gran M ofrecía un documento de considerable extensión en el que se detallan algunos de los planes más importantes de la compañía para lo que resta de 2020. El próximo Inside Xbox (7 de mayo) revelará el primer gameplay de Xbox Series X y mostrará varios juegos y proyectos de la consola.

Lo que tenemos confirmado es que Assassin's Creed Valhalla se dejará ver en Xbox Series X, algo que se espera con muchas ganas, pero parece que este mes nos deparará anuncios muy interesantes en Xbox Series X.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Aaron Greenberg de Microsoft, jefe de marketing de Xbox, reveló en Twitter más detalles sobre qué esperar del evento de mañana. Greenberg reiteró que la presentación contará con la presencia de muchos de los socios externos más grandes de Microsoft, y que este Inside Xbox servirá como punto de partida para muchas más revelaciones que vendrán durante el verano.

Además, Greenberg confirmó que algunas nuevas IP de estudios third party también se revelarán este mes, aunque no se sabe si estos anuncios tendrán lugar en la programación de mañana o en otras presentaciones venideras.

 Y es que, en julio se mostraran los juegos first party de Xbox Game Studios, muchos de los cuales siguen siendo un completo misterio. Como el proyecto de The Initiative, el nuevo y prestigioso estudio, que podría ser uno de esas compañías que muestre su juego, que ya ha generado muchos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.