Logo Hobbyconsolas.com

Esta Xbox Series X con personalización de Gucci tiene un precio que nunca imaginarás

Xbox Series X edición Gucci

¿A que no adivináis el precio de esta Xbox Series X edición Gucci? Podríais pasar un tiempo haciendo cálculos y conjeturas.

Microsoft y Gucci se han unido para mostrar una consola Xbox Series X personalizada. La marca de moda patrocinará la máquina con un coste, quizá un poco elevado.

Bajo un precio que será como el de un coche a estrenar, la nueva generación de Xbox tendrá una tirada muy limitada. Empezará a ponerse a la venta en unos días para aquellos interesados, según lo recogido por GamesRadar+.

La consola Gucci Xbox Series X llegará el próximo 17 de noviembre por 10.000$. Un coste por el que se pueden comprar 100 consolas estándar (si hubiera stock), dos mandos personalizados, una suscripción a Game Pass y una funda de transporte.

Una consola atrevida, cuanto menos, ya que la marca de moda no es precisamente accesible para muchos. Eso sí, tiene la firma Gucci grabada a láser por casi todo el exterior.

A eso, hay que añadirle algunas texturas personalizadas y un mando con un acabado de diseño especial. "Una evolución del diseño original de Gucci Rhombi en los años 30", parece ser.

Según la descripción de la propia Gucci, "el patrón GG se convierte en un juego de palabras: representa las iniciales de Guccio Gucci y también la frase 'Good Game' impresa igualmente".

Esta frase está en la parte posterior de la funda de transporte, pero en la frontal está "XBOX" todo de verde. Parece que quieren seguir definiendo elegancia a la vez que juego.

Ambos logos y el diseño casi desafías su elegancia. Una en la que parece gritar que el que lleva la funda transporta algo vintage de los años 50, por ejemplo.

Pero no, dentro lo que transporta es una Xbox Series X y dos mandos. Además, las dos rayas azules y rojas, según Gucci, evocan los orígenes de la marca.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De momento, lo que se sabe es que esta Xbox Series X rezuma elegancia y diseño. Pero algo así no se puede pedir a través de internet como un productor cualquiera.

Siendo sinceros, tampoco es que esté disponible para muchos que quieren -o quieran tener por los problemas de stock- una Xbox Series X estándar.

Pero si aún así os interesa, esta consola de nueva generación edición Gucci estará disponible en tiendas de la marca en Nueva York, Londres, Tokyo, Beverly Hills, México, Milán, Berlín y/o Beijing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.