Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X y Series S se agotan también en Japón

Cajas Xbox Series X y Series S
Xbox Series X y Xbox Series S, que se pondrán a la venta en todo el mundo el próximo 10 de noviembre, se han agotado casi de inmediato cuando se han abierto las reservas en Japón.

Microsoft continúa cosechando éxitos con su campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S. Las consolas de nueva generación se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros (el modelo más potente) y 299 (el modelo económico), y se han agotado en todos los territorios en que se ha iniciado la campaña de reserva.

El último de estos territorios ha sido Japón. Como indicó ayer mismo en la conferencia del Tokyo Game Show, Microsoft  está haciendo un esfuerzo por recuperar el mercado nipón. Y parece que surte su efecto, porque las consolas de nueva generación disponibles para reservar se agotaron en 20 minutos en Amazon

Reveladas las especificaciones de Xbox Series S, ¿en qué se diferencia de la Xbox Series X?
Microsoft

Aquí podéis ver la fecha y hora en España para seguir en directo todas las presentaciones del Tokyo Game Show, que tendrá lugar este fin de semana. 

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

En otros comercios online, las consolas se agotaron en cuestión de horas (lo que es todo un récord teniendo en cuenta que las campaña de reserva comenzaba a medianoche). Estas ventas de Xbox Series X y Series S en el territorio asiático se suman así a los excelentes resultados obtenidos en todo el mundo. 

Si después del caos de la campaña de reservas (tanto de PS5 como de Xbox Series X y S) no fuisteis capaces de haceros con una consola, aquí os indicamos cuándo se repondrá el stock de las máquinas de nueva generación en las diferentes tiendas online.

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.