Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X en stock y con recogida hoy mismo: una consola pegada a Game Pass

Xbox Series X

La consola estrella de Microsoft por fin tiene stock suficiente, o eso parece.

Buenas noticias si eres usuario fiel de Game Pass o quieres comenzar a usar el servicio que está causando sensación, y es que la Xbox Series X tiene ya stock en España, o al menos de forma temporal, más sin duda que PlayStation 5, que sigue teniendo muchísimos problemas en este sentido.

Es Media Markt quien la vende, y a precio oficial, sin extras, recargos ni packs algunos: la consola y un mando de Microsoftpor 499 euros, y lo mejor de todo es que si quieres puedes o bien recibirla de forma gratuita en casa o pasar a recogerla a una tienda física.

Solo tienes que seleccionar la que te pille más cerca de casa, aunque debes fijarte en que tenga unidades disponibles, ya que no todas tienen.

Xbox Series X

Esta consola, compatible con resoluciones 4K (aunque no en juegos en la nube) es la clara competidora de PS5 y le está poniendo las cosas realmente difíciles en todos los mercados, incluso en Japón, aunque indudablemente tiene mucho que ver que Sony no haya sido capaz de cubrir la demanda.

Game Pass es indudablemente el mejor arma que maneja Microsoft, con un catálogo inmenso de juegos a los que puedes jugar con una cuota bastante reducida en muchos casos, sobre todo para nuevos usuarios, aunque no faltan oferta para que renueves tu suscripción a precios realmente ridículos.

Puedes instalarlos en el almacenamiento físico (aprovechando que tiene 1TB de SSD) o simplemente ejecutarlo en xCloud, aunque ahí la calidad baja un poco y quizás no sea lo más recomendable para jugar online a juegos que requieren de respuesta rápida, como los shooter.

Junto con la consola, hay una serie de accesorios imprescindibles para Xbox Series X que siempre son recomendables, como por ejemplo un mando extra o un cable HDMI de calidad, especialmente si tu televisor es compatible con HDMI 2.1.

Si prefieres gastar algo menos y limitarte a resolución 2K (en el mejor de los casos) está la Xbox Series S por bastante menos de 300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas