Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X tendrá un precio más bajo que PlayStation 5, según un popular insider

precio ps5 xbox series x
Según un reconocido insider dentro de la industria del videojuego, Xbox Series X sería más barata que PS5. El precio de la consola de Microsoft sería menor que el de la de Sony.

Seguimos sin tener ningún dato oficial que hable del precio de las consolas de nueva generación. Por un lado, tanto Xbox Series X como PS5, ya se han mostrado, pero no hemos tenido noticias sobre su fecha de lanzamiento, ni sobre cuánto tendremos que desembolsar el día de lanzamiento.

No obstante, por rumores y supuestas filtraciones, que no falte. Un reconocido filtrador llamado Dusk Golem, quien ya dio en el clavo con toda la información que reveló sobre Resident Evil 8, ha comentado que Xbox Series X tendrían un menor precio que PS5.

En un hilo en el foro Resetera, se podía leer:Microsoft está listo para rebajar a Sony en lo que respecta al precio, ante la pregunta de cómo Microsoft puede competir con la próxima generación de Sony tras el éxito de PS4.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No se comparte más información sobre este tema y no se cita ninguna fuente, por lo que hay que andarse con piel de plomo sobre esto. De momento, las filtraciones sobre PS5 hablan de un precio de entre 400 a 500 euros, por lo que Series X sería más barata, según este insider.

La pasada generación fue al revés. PS4 contó con un precio de lanzamiento 100 euros inferior al de Xbox One. ¿Marcaría esta estrategia el destino de las ventas de cada una de las consolas? Desde luego, siempre hay unas cuantas variables que tener en cuenta.

Xbox Series X

Una que se suma este año es la de los modelos de digitales. El de PS5 ya está confirmado y Xbox Series S y su existencia parecen haberse filtrado por la caja de un mando de Xbox¿Comprar PS5 y Xbox Series X el día uno? Cómo fue el lanzamiento de PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.