Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X tendrá stock esta tarde a través de la tienda oficial de Microsoft

Xbox Series X

Las cuentas oficiales de la compañía han anunciado a bombo y platillo nueva ronda de consolas disponibles.

Desde que las consolas de nueva generación se pusieran a la venta el pasado noviembre de 2020, es cierto que pese al éxito de ventas que han tenido, no ha sido nada placentero. Tanto PlayStation 5, como estas nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, han ido saliendo poco a poco y semana en semana, nuevas a la venta.

Y, desde hace aproximadamente un mes, menos aún de ambas porque la situación en torno a los componentes parece haberse agravado, más que aligerado. Y es que el problema de los semiconductores y otras partes clave lo ha ido complicando todo, pero a veces se nos da un respiro con este tipo de cosas.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox España ha abierto la veda de la espera, esta tarde a las 19:00 -hora peninsular española- se pondrán a la venta nuevas unidades de Xbox Series X. "¿Estás buscando una Xbox Series X? Hoy a las 19:00 CEST habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store", decía el tuit publicado por la cuenta.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento solamente han avisado de stock para Xbox Series X, no hay ninguna noticia de Xbox Series S para los que esperan su versión más económica. Tampoco han dejado claro cuántas consolas Xbox Series X estarán disponibles, de modo que os recomendamos dejar un tiempo libre antes de las 19:00 para estar pendientes.

En el enlace desde la cuenta de Xbox podéis acceder a la Microsoft Store, pero en caso negativo os lo dejamos insertado por aquí también. ¡Mucha suerte a la hora de intentar haceros con una Xbox Series X!

Xbox generaba en 2019 casi tanto beneficio como Nintendo, pero seguía siendo la mitad que Sony

Recordad, a las 19:00 en la Microsoft Store para comprar una Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.