Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X y Xbox Series S han tenido una demanda que ha "roto récords"; habrá más consolas de lanzamiento

Cajas Xbox Series X y Series S
Está claro que las ganas de reservar las consolas de nueva generación de Xbox han estado a punto para agotarse en todos lados.

Horas después de que se abrieran las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S, recordad que eso fue ayer a las 10:00 am en España, las consolas ya estaban agotadas en todas las páginas. Aunque la experiencia fuera mejor que lo ocurrido con PS5, la gran demanda y expectación por las consolas de Microsoft provocó la caída de varias webs y errores en muchas otras.

Sin sorpresa ninguna, Xbox Series X ocupa el primer puesto entre los más vendidos de Amazon US, Amazon UK y Amazon España, con Xbox Series S en una discreta posición en UK y en una 6ª en España; en este país aún quedan Series S disponibles. Esto deja con muy buena sensación a Microsoft, lo que quiere decir que ha ido todo más allá de lo que esperaban en un primer momento.

Según palabras de la propia Microsoft, la demanda no ha tenido precedente alguno, por lo que lo han compartido a través de su perfil oficial de Twitter. Aunque no haya revelado números totales, las buenas noticias son que más consolas estarán disponibles a partir de la fecha de lanzamiento de ambas máquinas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Nos sentimos muy honrados por el récord roto en cuanto a la demanda que han tenido Xbox Series X y Xbox Series S. Muchas gracias a todo el mundo por el recibimiento", ha comunicado Microsoft a través de la cuenta oficial de Xbox. De este modo, todo aquel que haya conseguido su reserva debe darse por satisfecho.

Todo esto se da entre los rumores de que Microsoft podría haber comprado Sega después de hacerse con Bethesda, además de que en apenas solo dos meses llegarán tanto Series X como Series S, el próximo 10 de noviembre.

Las ventas de Xbox One X se disparan por la confusión con Xbox Series X

¿Tú ya tienes reservada tu consola de nueva generación de Microsoft? En caso afirmativo, ¿has decidido optar por Xbox Series X o por Xbox Series S?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.