Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X|S y One reciben una actualización: fondos dinámicos y señal de Optimizados para X|S y AutoHDR

Xbox Series X Xbox One Actualizacion
Microsoft lanza una actualización de software en Xbox Series X|S y Xbox One, con nuevos fondos dinámicos o señales de los juegos que tienen Auto HDR y Optimizados para X|S.

En el último día del mes Microsoft lanza la actualización de software de noviembre para Xbox Series X|S y Xbox One, con funciones especialmente relevantes en las dos nuevas consolas, que se pusieron a la venta a mediados de mes (aunque actualmente sigan agotadas...).

El cambio más visual en Series X y Series S son los nuevos fondos dinámicos, que permite personalizar el menú con colores y movimientos. Se añaden seis nuevas opciones, que incluyen homenajes a las pasadas generaciones de Xbox.

Xbox Series X Xbox One Actualizacion

Otros cambios tienen que ver con las mejoras técnicas de juegos de Xbox One en la next gen. Por un lado, se ha añadido una señal de Auto HDR que informa, cada vez que abres el menú home, si el juego usa esta función. Auto HDR permite mejorar la calidad de los juegos automáticamente al ser ejecutados en Series X|S, sin necesitar un parche extra del desarrollador.

Xbox Series X Xbox One Actualizacion

Sin embargo, el corazón de las consolas son los juegos optimizados para Series X|S. Se trata de juegos que también están disponibles en Xbox One, pero cuyas versiones en Series X y S se han optimizado aparte, para poder sacar partido de las mejoras técnicas de la consola, con gráficos 4K, 60 o 120 fps...

Juegos como Assassin's Creed Valhalla, Ori and the Will of the Wisps o Gears 5 se incluyen en esta categoría. Para reconocerlos mejor en tu colección de juegos, se añade un icono de X|S, similar al de Game Pass.

Xbox Series X Xbox One Actualizacion

Otras novedades incluyen la posibilidad de ver tus logros en la pantalla de Actividad del juego del menú, añadir perfiles de la familia a la consola y pre instalar futuros lanzamientos de Xbox Game Pass (o al menos añadir a colas de descargas para que se descarguen automáticamente cuando se pueda, desde la consola o la app de móvil).

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.