Logo Hobbyconsolas.com

XCOM 2 anunciado de forma oficial para PC

Alejandro Oramas Monzón

XCOM 2 anunciado de forma oficial para PC
2K Games ha anunciado de forma oficial XCOM 2. Esta nueva entrega de la saga de estrategia de 2K será exclusiva para PC y saldrá a la venta en noviembre en una fecha aún por concretar.  

ACTUALIZADO (02/06/2015): Ya podéis ver el primer tráiler oficial de XCOM 2, el nuevo título de la saga que llegará a PC el próximo mes de noviembre.

TEXTO ORIGINAL (01/06/2015): Durante los últimos días, 2K ha estado publicando algunos teasers que han dado lugar a varios rumores, desde un nuevo juego de la compañía hasta la posibilidad de una nueva entrega de XCOM. Pues bien, finalmente 2K Games ha anunciado de forma oficial XCOM 2 confirmando así los rumores que aseguraban que la compañía presentaría hoy una nueva entrega de su saga de estrategia. A continuación podéis ver las primeras imágenes de XCOM 2. 

XCOM 2 saldrá a la venta en PC el próximo mes de noviembre, aunque 2K todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. XCOM 2 tendrá lugar 20 años después de la anterior entrega, en un futuro en el que los alienígenas tienen el control y que tendrá como consecuencia pequeños cambios en la mecánica como una mayor importancia del sigilo. Además, 2K promete mayor variedad de enemigos, más opciones de personalización que en la primera entrega y un sistema de combate mejorado. 

2K Games confirma que ofrecerá más detalles sobre XCOM 2 a lo largo del mes de junio, y teniendo en cuenta la importancia que los juegos de PC tendrán en el E3 2015, es muy posible que en cuestión de unas semanas conozcamos más datos sobre XCOM 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.