Logo Hobbyconsolas.com

XCOM 2 para PC, primer gameplay

Alejandro Oramas Monzón

XCOM 2 para PC, primer gameplay
XCOM 2 presenta su primer gameplay de casi 10 minutos de duración que nos permite ver cómo lucirá esta nueva entrega que se pondrá a la venta de forma exclusiva en PC. 

XCOM 2 fue anunciado hace varias semanas por 2K Games, aunque desde entonces tan sólo habíamos podido ver un pequeño tráiler de anuncio. Pues bien, con motivo del pasado E3 2015, la compañía ha distribuido un extenso gameplay de XCOM 2 de 10 minutos de duración que nos permite hacernos una idea de cómo lucirá el juego y de cómo serán algunas de sus nuevas mecánicas. Esta nueva entrega de la saga de estrategia de 2K Games tendrá lugar 20 años después de XCOM y nos mostrará un futuro en que los alienígenas tienen el control. 

La premisa de XCOM 2 tendrá como consecuencia algunos cambios en la mecánica de juego, y es que como ya confirmó la compañía hace unas semanas, este nuevo título de la saga dará mayor importancia al sigilo y ofrece más variedad de enemigos. Además, la secuela de XCOM contará con un sistema de combate mejorado y más opciones de personalización. XCOM 2 saldrá a la venta para PC en noviembre, en una fecha aún por concretar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.