Logo Hobbyconsolas.com

XCOM 2 retrasa su lanzamiento hasta 2016

Alejandro Oramas Monzón

XCOM 2 retrasa su lanzamiento hasta 2016
2K Games ha anunciado que finalmente el lanzamiento de XCOM 2 en PC se retrasa hasta principios de 2016. Os contamos los detalles.  

Inicialmente previsto para noviembre de esta mismo año, finalmente 2K Games ha anunciado que XCOM 2 se retrasa hasta principios de 2016. Será a partir del próximo 5 de febrero cuando por fin podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga de estrategia de 2K Games que tendrá lugar 20 años después de XCOM y nos presentará un entorno en el que los alienígenas han tomado el control. 

XCOM 2 retrasa su lanzamiento hasta 2016

Desde 2K Games aseguran que necesitan este tiempo extra para pulir XCOM 2 y ofrecer el mejor juego posible. Esta nueva entrega promete importantes cambios en sus mecánicas debido a la premisa de su argumento, dando mayor importancia al sigilo y ofreciendo una mayor variedad de enemigos. Además, se ha mejorado el sistema de combate y las opciones de personalización han aumentado considerablemente para esta nueva entrega.

Así pues, XCOM 2 saldrá a la venta en PC el próximo 5 de febrero de 2016. Si estáis interesados en este nuevo título de la saga de 2K Games y queréis ver cómo luce en movimiento, aquí os dejamos con 10 minutos de gameplay de XCOM 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.