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XCOM Enemy Unknown recibe nuevo contenido

Sergio Gracia

XCOM Enemy Unknown recibe nuevo contenido
Firaxis y 2K Games lanzan la actualización Second Wave, que añade nuevo contenido a XCOM Enemy Unknown.

Invasiones alienígenas hemos visto muchas a lo largo de la historia del cine, la literatura, los cómics, los videojuegos... pero seguramente no exista ninguna tan mítica, divertida y, sobre todo, estratégica como la de XCOM, saga que ha vuelto a la vida gracias a Firaxis y 2K Games, y lo ha hecho con un juego que quita el hipo, uno de los mejores del 2012: XCOM Enemy Unknown.

XCOM Enemy Unknown recibe nuevo contenido

Aunque el título, ya de por sí, es de los más remarcables del año, Firaxis quiere seguir dándole apoyo con una serie de nuevos contenidos que alarguen la vida de su juego de estrategia por turnos, y un buen ejemplo de ello es el parche Second Wave que ya se encuentra disponible para aplicar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este DLC, además de gratuito, incluye infinidad de nuevas opciones de juego para darle un nuevo nivel de dificultad y profundidad a XCOM Enemy Unknown, aunque para poder desbloquearlas primero tendremos que completar la campaña:

  • Ruleta Perjudicial: Las armas tienen una gama de daño más amplia.
  • Nueva Economía: Financiación aleatoria del consejo.
  • Creación no Equitativa: Los nuevos jugadores tendrán estadísticas aleatorias al comenzar.
  • Potencial Oculto: Estadísticas aleatorias en la evolución de los soldados.
  • Niebla Roja: Las heridas de combate degradarán las estadísticas de los soldados en la misión.
  • Absolutamente Crítico: Un disparo por el flanco garantiza un golpe crítico.
  • The Greater Good: La única manera de estudiar a los psionics es interrogándolos.
  • Maratón: El juego amplia su duración considerablemente.
  • Orientado a Resultados: Un país dispone de menos recursos a medida que aumenta el nivel de pánico.
  • High Stakes: Recompensas aleatorias al detener las abducciones alienígenas.
  • Rendimiento Decreciente: Aumenta el coste de construcción de los satélites.
  • Más que Humano: La recompensa psionic es poco frecuente.

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