Logo Hobbyconsolas.com

XCOM Enemy Unknown y sus primeros DLC

Sergio Gracia

XCOM Enemy Unknown y sus primeros DLC
La encarnizada lucha contra los alienígenas más hostiles continua con XCOM Enemy Unkwnon y sus primeros DLC.

¿Ya habéis ejercido de exterminadores de plagas extraterrestres en el nuevo XCOM Enemy Unknown? Equipados con la última tecnología militar, nuestro escuadrón de soldados de élite debe enfrentarse a la invasión alienígena más estratégica de la historia, aunque la batalla no termina una vez hayamos acabado el juego, aunque suene contradictorio, y es que 2K Games y Firaxis tienen preparadas muchas sorpresas.

XCOM Enemy Unknown y sus primeros DLC

Por una parte tenemos el contenido 'Soldado de Élite' que ya se encuentra disponible para descargar entre todos aquellos que reservaron su copia de XCOM Enemy Unknown o lo compraron el día de su lanzamiento. Con éste pack se añade un nuevo recluta, el soldado X-COM Clásico, además de diferentes elementos y colores para personalizar al resto de miembros del escuadrón. Quienes no reservaron o se hicieron tarde con el juego, pueden adquirir éste DLC por 4,49€ en PlayStation Network y PC o 400 Microsoft Points en Xbox LIVE.

Por otra se anuncian dos nuevos packs de contenido extra que llegarán en las próximas fechas. El primero de ellos se llamará Slingshot y añadirá nuevas misiones que alargarán la campaña principal y que nos llevarán a los cielos de China, donde nuestro equipo deberá atajar la incursión de una nave alienígena. Además se incluyen tres nuevos mapas para las misiones del Consejo y un nuevo personaje jugable, amén de más opciones de personalización. Sobre su fecha de lanzamiento, lo único que sabemos es que "llegará muy pronto".

El segundo DLC que nos abducirá tras el aterrizaje de Slingshot aún no ha sido desvelado, pero podemos esperar encontrar extras similares a los de éste (ya sabéis, nuevos mapas, soldados, personalización...).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.