Logo Hobbyconsolas.com

XCOM para PS4 y Xbox One - Tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Tras su paso por PC, 2K Games ha anunciado que XCOM 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre en todo el mundo. Para celebrar este anuncio, Firaxis Games y 2K han publicado un tráiler en el que revelan el aspecto que tendrá el juego en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. 

Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K Games ha declarado: ""Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans. Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre".

2K Games también ha anunciado que todos aquellos que reserven XCOM 2 en PS4 y Xbox One recibirán el pack Guerrero de la Resistencia, que ofrece nuevas opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura facial. Por si fuera poco, aquellos que reserven la Edición Digital Deluxe de XCOM 2 recibirán también el pack Refuerzo de XCOM 2 que, además del juego básico y el Pack Guerrero de la Resistencia, incluye también todo el contenido descargable. Aquí os dejamos un gameplay del juego en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.