Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 2 anuncia su pase de expansión

Luis López Zamorano

El Xenoblade Chronicles 2 Direct que acaba de tener lugar nos ha servido para conocer algunas de las características principales del juego exclusivo de Nintendo Switch, pero también para descubrir que el título seguirá los pasos de The Legend of Zelda Breath of the Wild y contará con un pase de expansión. Este pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 tendrá un precio de 29,99 € y dará acceso a un total de 5 contenidos descargables:

  • Objetos útiles para la aventura - Disponible en diciembre.
  • Misiones adicionales para el juego principal - Disponible en enero de 2018.
  • Un nuevo Blade inusual - Disponible en primavera de 2018.
  • Un nuevo modo de juego con enemigos muy poderosos - Disponible en verano de 2018.
  • Una nueva historia original - Disponible en otoño de 2018.

Además, Nintendo ha anunciado que habrá una colaboración entre Xenoblade Chronicles 2 y The Legend of Zelda Breath of the Wild con la que el 9 de noviembre podremos realizar una nueva misión secundaria en el título protagonizado por Link para conseguir el traje de Rex para vestir al héroe de Hyrule. Eso sí, la compañía no ha aclarado durante el direct si esta misión secundaria para The Legend of Zelda Breath of the Wild será gratuita o de pago, por lo que tendremos que estar atentos al tema.

Xenoblade Chronicles 2 x The Legend of Zelda Breath of the Wild

Xenoblade Chronicles 2 se pondrá a la venta el 1 de diciembre para Nintendo Switch y es una secuela directa del primer Xenoblade Chronicles, pero presenta un mundo y un elenco de personajes completamente nuevo. Los protagonistas son Rex y Pyra, dos jóvenes que recorren el océano infinito de nubes, lugar donde habitan los últimos seres humanos, buscando el Elysium: el paraíso definitivo para la humanidad. El creador de la saga "Xeno", Tetsuya Takahashi hace la labor de productor ejecutivo en esta entrega, que volverá a tratarse de un RPG con gran énfasis en la exploración de entornos de gran envergadura y belleza, y hará gala de un sistema de combate que mezcla lo mejor de los turnos y la acción real, muy similar al del primer Xenoblade Chronicles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.