Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 2 con regalo de reserva exclusivo en GAME

Martín Amechazurra Falagán

Falta poco más de dos semanas para la llegada de Xenoblade Chronicles 2 a las tiendas, y desde GAME nos anuncian ya cuáles son los incentivos de reserva del juego en sus tiendas. Como de costumbre, la cadena de venta de videojuegos cuenta con algunos regalos exclusivos para aquellos que reserven la nueva aventura de Monolith Soft. para Nintendo Switch, y algún incentivo más para aquellos que ya tuvieran reservado Xenoblade Chronicles 2 desde hace tiempo.

Xenoblade Chronicles 2 regalo exclusivo GAME

En primer lugar, GAME ha anunciado que todos aquellos que reserven Xenoblade Chronicles 2 en sus tiendas, ya sea tienda física o por la web de GAME, recibirán un colorido póster exclusivo con la portada del juego, ideal para adornar nuestras paredes. Pero eso no es todo, y según os hemos comentado antes, aquellos precavidos que ya hubieran reservado el juego hace tiempo obtendrán además una billetera de papel de gran calidad como regalo, también en exclusiva para GAME.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible a partir del 1 de diciembre, y lo hará acompañado por una edición especial del Pro Controller de Nintendo Switch, así como por una Edición Coleccionista que incluirá una copia del juego, la banda sonora del mismo, un steelbook y un libre de arte de 200 páginas. Ese mismo día también estará disponible en GAME el pase de temporada del juego, el cual dará acceso a un total de 5 contenidos descargables por 29,99 €. Os dejamos con nuestras impresiones de Xenoblade Chronicles 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.