Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 2 Torna: The Golden Country con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Xenoblade Chronicles 2 Torna - The Golden Country

Si reserváis Torna - The Golden Country, el nuevo contenido adicional de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, en cualquier tienda GAME, recibiréis un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Xenoblade Chronicles 2 GAME

En este nuevo contenido para Xenoblade Chronicles 2 descubriréis la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos del juego. Además, también podréis descubrir el nuevo y refinado sistema de combate, y que permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploráis un nuevo titán. Pero, si reserváis este nuevo contenido en GAME, os llevaréis un póster a doble cara de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

La edición física de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country que puedes reservar en GAME incluye:

  • La historia adicional Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country en formato físico.
  • Código digital con el contenido descargable: Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country.
  • Póster exclusivo GAME.

Ya podéis reservar la edición física de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country en GAME con póster exclusivo a doble cara de regalo, que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre para Nintendo Switch.

El secreto de Xenoblade Chronicles 2 está en una excepcional adaptación de las mecánicas, los personajes y las situaciones típicas de los juegos de rol japoneses. Puede que Xenoblade no sea tan popular como las sagas Tales of, Final Fantasy o Star Ocean, pero el juego de Nintendo Switch (la tercera entrega tras Xenoblade Chronicles de Wii y Xenoblade Chronicles X de Wii U) no tiene nada que envidiarles. ¿Su secreto? Pues que al frente del estudio Monolith se encuentra Tetsuya Takahashi, cuyo trabajo hemos disfrutado en Chrono Trigger, Final Fantasy VI o en Xenogears.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.