Logo Hobbyconsolas.com

Ganador concurso Xenoblade Chronicles 3D

Ganador concurso Xenoblade Chronicles 3D
HobbyConsolas.com y Nintendo te invitan a participar en el sorteo de una New Nintendo 3DS con carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D. Sólo necesitas Twitter y una respuesta original para ser el ganador!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso! El afortunado usuario de Twitter que se lleva una New 3DS con carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D es (redoble de tambores)... ¡@UrielCalatayud! ¡Enhorabuena al ganador y a los demás muchas gracias por particpar!

¿Quieres una New Nintendo 3DS junto a la carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D? Pues es más sencillo que nunca, participa en nuestro concurso en Twitter desde ya mismo.

Ganador concurso Xenoblade Chronicles 3D

Participar es muy sencillo, desde hoy a las 18:00 hasta mañana jueves 26 a las 18:00 horas con motivo de nuestro análisis de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS (que podrás ver muy pronto en la web), tienes que contarnos en Twitter tu recuerdo Xenoblade Chronicles o simplemente, por qué deseas jugar a uno de los mejores JRPG de la pasada generación.

Para ello, debes seguirnos en Twitter a nuestra cuenta @Hobby_Consolas, mencionarnos y usar el hashtag #MisMemoriasXenoblade. ¡Entre todos los participantes escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este viernes quién se ha llevado la flamante nueva consola!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.