Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, los Dolls al detalle

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X en el que ha mostrado el funcionamiento de los Dolls al detalle. Así, gracias a este vídeo promocional del título exclusivo de Wii U, podemos conocer mejor cómo será jugar con los gigantes mechas que nos ayudarán tanto a recorrer los enormes escenarios de Xenoblade Chronicles X como a hacer frente a los enemigos más grandes y fuertes que nos encontraremos durante la aventura.

Como ya sabréis, podremos utilizar Dolls ligeros, medios y pesados, y cada uno de ellos tendrá sus propias características. Eso sí, estos mechas utilizarán combustible, que se recargará automáticamente mientras no estén en uso, así que tendremos que estar muy atentos para no quedarnos sin él si queremos que nos ayuden durante los combates.

Por supuesto, podremos mejorar los parámetros de los Dolls y cambiar los colores de cada una de las piezas de su armazón. Además, durante los combates de Xenoblade Chronicles X podremos ver la acción tanto desde fuera del exoesqueleto como desde dentro de la cabina. El 4 de diciembre podremos subirnos en estas máquinas y disfrutar de todo su poder cuando Xenoblade Chronicles X se ponga a la venta en Wii U de manera exclusiva, y comprobaremos si realmente es uno de los mejores juegos de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.