Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X irá a 30fps y 720p

Estela Villa

Xenoblade Chronicles X irá a 30fps y 720p
Xenoblade Chronicles X ya ha llegado a Japón y gracias a ello empezamos a conocer los detalles relacionados con su resolución y su tasa de refresco.

Xenoblade Chronicles X ya ha desembarcado en territorio japonés y por eso, ya hay quienes han comenzado a dar detalles del apartado gráfico del título de Monolith Soft como su resolución y la velocidad de fotogramas a los que se mueve.

El JRPG de Nintendo tendrá una resolución nativa de 720p, algo habitual en los juegos de Wii U. Sin embargo, el título de mundo abierto no logrará alcanzar los 60fps a los que estamos acostumbrados, sino que se quedará en los 30 fps, algo que puede ser debido al tamaño de los escenarios de Xenoblade Chronicles X.

También se confirma algo que es de agradecer y es que los tiempos de carga son mínimos, al menos en la versión digital del juego. Xenoblade Chronicles X aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Europa, pero sí que se espera que llegue a lo largo de este año. Además de ser un título cinco veces más grande que su predecesor, recientemente ha confirmado la llegada de 7 DLCs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.