Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X: más combates e imágenes

Pablo Cosano

Xenoblade Chronicles X sigue actualizando su página oficial con más material que nos va enseñando poco a poco más detalles de algunos de los aspectos más importantes del RPG. En este caso el vídeo que han publicado vuelve a tratar los combates, mostrando uno de los enfrentamientos en tiempo real contra una de las enormes criaturas que nos encontraremos dentro del universo del exlcusivo de Wii U.

Ya nos adelantaron cómo iban a ser las batallas del juego de Monolith Soft y qué habilidades tendríamos a nuestra disposición en su anterior tráiler. Ahora, podemos ver más detenidamente cómo se desarrollarán. Hay que destacar que la acción nunca parará, por lo que tendremos que tener muy presente qué queremos hacer en cada momento para llevarlo a cabo de la forma más rápida posible. Con un poco de práctica estará todo controlado... esperamos.

Durante los combate de Xenoblade Chronicles X podremos cambiar de arma (en el vídeo vemos como utilizan espadas y armas de fuego), utilizar las habilidades que tenemos disponibles (estarán marcadas en la zona inferior de la pantalla) y acumular los codiciados TP o Puntos de Tensión que nos permitirán hacer uso de las Arts, las poderosas técnicas especiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.