Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, recortes en el editor de personajes para la versión occidental

Javier Parrilla

Xenoblade Chronicles X, recortes en el editor de personajes para la versión occidental
Xenoblade Chronicles X para Wii U tendrá cambios en la versión occidental en cuanto al editor de personajes del juego. No se podrá modificar el tamaño del busto de los personajes femeninos, característica que sí está disponible en la versión japonesa.

Xenoblade Chronicles X, exclusivo de Wii U, tendrá diferencias en su versión occidental con respecto a la japonesa lanzada en abril de este año. Exactamente, el editor de personajes del juego no tendrá la opción de modificar el tamaño del busto de los personajes femeninos, característica que sí está disponible en la edición nipona. Además, se ha modificado la indumentaria de varios personajes de la aventura y se ha incrementado la edad de una de las mujeres del videojuego.

Xenoblade Chronicles X, recortes en el editor de personajes para la versión occidental

De momento, no se ha especificado cuáles han sido los motivos para que se realicen estos cambios en Xenoblade Chronicles X, aunque últimamente estamos viendo varios casos relativos a estos recortes con respecto a las versiones finales que llegan al mercado. Recientemente, Capcom mostró varios ajustes en Street Fighter V que modifican la celebración de Rainbow Mika y los planos de varias animaciones de los personajes femeninos del juego de lucha. Por otro lado, los exuberantes trajes alternativos de Project Zero Maiden of Black Water han sido modificados en Europa por atuendos de Zelda y Samus.

Xenoblade Chronicles X llegará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U en dos ediciones disponibles: la estándar con el juego o la limitada con caja metálica, dos pósteres y un libro de ilustraciones como extras. Se trata de un ARPG de mundo abierto y ciencia ficción con temática espacial y mechas. Es de uno de los videojuegos más esperados para la consola de Nintendo y del año en general.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.