Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X te muestra su mundo con un nuevo tráiler

Pablo Cosano

Xenoblade Chronicles X ha publicado un nuevo tráiler que, aunque no lleguemos a entender demasiado bien el japonés, nos sirve para echar un vistazo a todos los elementos que nos ofrecerá el juego exclusivo de Wii U. Hay que recordar que los japoneses recibirán la última obra de Monolith Soft el 29 de abril, por lo que su lanzamiento es inminente.

En Europa todavía no tenemos una fecha concreta para su estreno, pero lo que no nos faltan son ganas de introducirnos de lleno en el enorme mundo que nos propondrá Xenoblade Chronicles X para explorar los distintos continentes del planeta Mira y comprobar cómo funciona el sistema de combate, las habilidades especiales, el control de los enormes mechas...

Xenoblade Chronicles X promete ser uno de los JRPGs del año que, junto al remake de la primera entrega para 3DS, se postula como una de las sagas exclusivas más importantes de las consolas de Nintendo. De momento, las sensaciones que nos deja con este vídeo a modo de presentación son inmejorables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.