Logo Hobbyconsolas.com

Xerneas se une al nuevo Super Smash Bros

Ricard Verges

Xerneas se une al nuevo Super Smash Bros
Super Smash Bros for Wii U y Super Smash Bros for 3DS recibirán, con casi toda seguridad, un nuevo luchador de Pokémon X, se trata de Xerneas, la portada del juego que todo el mundo está disfrutando.

Mientras todo el mundo sigue inmerso en el universo de Pokémon X y Pokémon Y, uno de los juegos más esperados tanto para los poseedores de una 3DS como para los que tienen Wii U sigue llenándose de noticias interesantes. Hablamos de Super Smash Bros y ambos tienen sus respectivas versiones (for Wii U y for 3DS) y sus diferencias, pero todos coinciden en lo mismo, sus luchadores. Xerneas, de Pokémon X, podría ser el próximo tras la llegada de Link o la Princesa Peach.

Xerneas se une al nuevo Super Smash Bros

En SmashBros.com se ha publicado una imagen donde podemos ver a Pikachu y Xeneas juntos. ¿Significa esto que la portada del último título Pokémon para 3DS es un luchador jugable? Todo apunta a que sí, pero como siempre no lo podemos confirmar sin un anuncio oficial. También cabe la posibilidad que se trate de una aparición momentánea en el momento que se lanza una Pokeball.

Estaremos muy atentos a futuras noticias relacionadas con Super Smash Bros for Wii U y Super Smash Bros for 3DS en tema personajes, luchadores, escenarios y curiosidades, como siempre. Ambos títulos llegarán a las consolas de Nintendo el próximo 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.