Ir al contenido principal

Xiaomi asesta un golpe al mercado de los auriculares: su nuevo modelo barato cuesta sólo 28 euros

Xiaomi Mi True Wireless 2 / Xiaomi Mi Airdots Pro 2

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras asaltar por completo el mercado móvil con sus decenas de teléfonos, Xiaomi quiere hacer lo mismo con uno de los segmentos tecnológicos más florecientes en los últimos años: el de los auriculares, particularmente el de los True Wireless.

Ya tiene varios modelos a la venta de bastante éxito, empezando por el modelo barato de referencia: los Airdots, que puedes comprar en Amazon por apenas 22 euros. Sin embargo, no es suficiente y ahora la marca ha puesto a la venta los Mi True Air 2 SE, que en AliExpress cuestan sólo 27 euros.

Son estéticamente bastante distintos, más parecidos a los AirPods de Apple, aunque más bien se podría decir que están inspirados en los Mi True Wireless 2 que la propia marca china vende en nuestro país.

Vienen con su propia funda de carga ya incluida, que puede recargar la batería completa de ambos audífonos hasta un total de cuatro veces. A eso hay que sumarle que cada auricular cuenta con cinco horas de autonomía, así que en total se va a unas 20 horas de batería.

El aspecto es totalmente minimalista, en línea con lo que suele ocurrir con la mayor parte de productos de Xiaomi, que siempre tratan de tener cuantos menos adornos mejor.

Cuentan con control táctil y cancelación de ruido en el micrófono, aunque no con la tan popular cancelación de ruido ambiente, característica que normalmente dispara el precio de unos auriculares.

Gracias al Bluetooth 5.0, el último estándar disponible, la conexión es bastante más eficiente y estable que en los modelos que aún usan la versión 4.2 del mismo.

Por ahora estos auriculares inalámbricos baratos de Xiaomi sólo están a la venta en China, aunque gracias a AliExpress los puedes tener en casa en un plazo de 2-3 semanas sin tener que pagar gastos de envío.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además